LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Ventas Técnicas

Ventas Técnicas

$590.00 MXN

Compra online el libro Ventas Técnicas de Editorial Macro; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. La comercialización en manos de un gran profesional. Ventas técnicas es un libro donde se definen algunos conceptos básicos relacionados al campo de la comercialización bajo el modelo de asesoría; asimismo, pretende dar a conoce...

SKU / Código: CBMVTMAC

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Editorial MACRO


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro Ventas Técnicas de Editorial Macro; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

La comercialización en manos de un gran profesional.

Ventas técnicas es un libro donde se definen algunos conceptos básicos relacionados al campo de la comercialización bajo el modelo de asesoría; asimismo, pretende dar a conocer la importancia de la preparación (teórica y técnica) y cómo eso influye positivamente en el incremento de las ventas. Se emplea una metodología práctica, didáctica y visual; y se muestran algunos ejemplos cotidianos que reforzarán lo aprendido.

Esta publicación tiene el objetivo de recordarles a los vendedores técnicos que las oportunidades de comercialización serán mayores si estudian más detalladamente las actitudes y comportamientos de sus clientes; ello con la finalidad de alcanzar la empatía total.

El libro está dirigido a gerentes, ejecutivos de ventas y a todos aquellos relacionados al área comercial de una empresa.

Incluye video gratis. Descárgalo en la web site del editor.

Autor: Lic. Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, se desenvuelve como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

En el ámbito académico, se ha desempeñado como catedrático en la Universidad San Martín de Porres (USMP), la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV) y la Universidad César Vallejo. Actualmente, se desempeña como docente en la Universidad Privada del Norte. Paralelamente, dirige y conduce el programa de televisión “Ahora Pymes” y es diector del portal solucionesmkt.com.

En el ámbito empresarial, es presidente de la Asociación de Pequeños Empresarios de Lima, filial San Miguel. Además, ha sido asesor institucional en la Corporación de Medianas y Pequeñas Empresas del Perú (COEP), y de la Federación Nacional de Asociaciones de Pequeñas y Medianas Empresas Industriales del Perú (FENAPI).

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17.3 x 24.8 cm
  • 149 páginas impresas a dos tintas
  • Fina encuadernación en pasta flexible
  • Edición 2015
  • ISBN: 978-612-304-108-3, 9786123041083
  • Autor: Lic. Richard Díaz Chuquipiondo
  • © Editorial MACRO
  • Capítulo 1: Comercialización bajo el modelo de asesoría.
  • Capítulo 2: El asesor técnico no es un vendedor.
  • Capítulo 3: Desarrollo del proceso de asesoría.
  • Capítulo 4: Concretar la acción comercial.
  • Capítulo 5: Administración de los asesores técnicos.
  • Capítulo 6: Lecturas y casos.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.